que es una fresadora

Desde su nacimiento, en el año 1986, Mecanizados Calvet ha mantenido una firme evolución acorde a la necesidades de sus clientes, siempre atento a las nuevas tendencias de los mercados, que ha hecho que actualmente ocupemos unas instalaciones con una superficie de 1600 m2 construidos y una plantilla altamente cualificada. Empresa dedicada a la transformación de planchas mediante procesos de conformación mecánica por control numérico (corte, cizallado, encartado, fresado, estampado, etc). Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico. Mecanizado y decoletaje por arranque de viruta de todo tipo de piezas bajo plano.

Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención de la representación del personal.



Mediante la creación de este grupo de empresas se ha buscado la integración de procesos en la cadena de valor del producto dando como resultado la excelencia en el servicio, mejorando nuestra propia competitividad, la calidad del producto final, la reducción de costes de transporte y el cumplimiento de plazos de entrega pudiendo ofrecer a sus clientes el producto llave en mano.

A)Dentro de la jornada ordinaria de trabajo, la Dirección de la Empresa podrá disponer de hasta un máximo de 65 horas anuales durante 2018, que podrá utilizar tanto para atender emergencias períodos punta de la producción, plazos de entrega con márgenes muy estrictos cuyo no cumplimiento pueda implicar la pérdida de pedido de la clientela etc., como, en caso contrario, en momentos de disminución de la actividad por causas del mercado, cartera de pedidos, que puedan afectar al normal desarrollo de la empresa.

De incumplirse por las empresas tal prohibición el personal discriminado tendrá derecho a las diferencias salariales que procedan. RAMEM S.A., fundada en 1958, es una empresa cuya actividad se centra en el diseño y fabricación de equipos mecánicos y electro-mecánicos.



Premio COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena) excelencia empresarial 2007 a Mecanizados J.J Celdrán , S.L.U en categoría de Innovación Tecnológica. Estamos especializados en la optimización de los procesos para ahorrar tiempo y reducir costes, especialmente en series de grandes cantidades de piezas y en el mecanizado de alta precisión.

Nuestros más de 22 años de experiencia, ha permitido que nuestro equipo humano se haya especializado en la capacidad de respuesta y adquirido grandes dotes de flexibilidad para hacer frente a reparaciones mecánicas y ajustes de todo tipo, priorizando el SERVICIO y donde la calidad de producto está asegurada.

La información sobre cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles. Realizan mecanizados para todo tipo de repuestos mecánicos para la industria.

Utilizamos materiales de inoxidables, aceros al carbono y aluminios, contamos con maquinaria moderna y corte por agua. Esta operación les servirá para ofrecer nuevos servicios basados en la gran cantidad de información que se genera en los procesos de fabricación.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, mecanizado de piezas, construccion, mantenimiento, pisos, reparación, mecanizados, inmuebles. Trabajamos con empresas de Barcelona de diferentes ámbitos, industria de artes gráficas, construcción, almacenaje y maquinaria industrial en general.

A)Asegurar el cumplimiento de las normas laborales, seguridad y salud laboral en el trabajo y Seguridad Social vigentes para la empresa, advirtiendo a la Dirección de ésta de las posibles infracciones y ejercitando en su caso, cuantas reclamaciones fueran necesarias para su cumplimiento.

Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Tems realiza diversos productos de mecanizado y, en general, se dedica al diseño y construcción de maquinaria industrial y automatismos, entre ellos cuerpos de caldera para Bosch.

Especializados en servicios urgentes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes, caracterizándonos por ser una empresa dinámica en continua evolución que apuesta por Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos.

Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.

La empresa no podrá en ningún caso acogerse a la inaplicación del presente convenio mediante el procedimiento al que se refiere el art. Desde su fundación en el año 2000, Mecanizados Moan desempeña con entusiasmo y profesionalidad, pilares fundamentales de esta Sociedad, soluciones para el sector de la industria en la fabricación y reparación de piezas de maquinaria industrial.